VIDEO. Kaley Cuoco comparte el emotivo momento en que se comprometió con su novio

Kaley Cuoco se comprometió con el magnate Karl Cook, seis años menor que ella, en una romántica velada cuando la actriz celebraba su cumpleaños.

Por Ana Lucía Valladares
Foto: AFP
VIDEO. Kaley Cuoco comparte el emotivo momento en que se comprometió con su novio

Este jueves, Kaley Cuoco no solo celebró su cumpleaños número 32, sino también un emotivo momento junto a su novio Karl Cook.

La actriz se comprometió con uno de los más grandes magnates de las compañías de software y este documentó en su teléfono el momento en que le pedía matrimonio.

La actriz de “The Big Bang Theory” no logró contener las lágrimas y rompió en llanto de la emoción hasta el punto de no poder hablar.

En el clip se puede ver a la actriz diciendo "¡estoy comprometida!", pero su novio le dice "aún no me has dicho que sí". Entonces Kaley Cuoco comienza a exclamar "Sí, ¡sí quiero! ¡Sí! ¡Digo sí! ¡Yo digo que sí!".

"Tras casi dos años, por fin he reunido el valor para pedirle que se case conmigo. Esta es la mejor noche de mi vida y creo que este vídeo demuestra que también lo ha sido para Kaley… y al final ha dicho que sí", escribió Cook junto al video compartido en sus redes sociales.

Momentos después compartieron fotografías del impresionante anillo de diamantes de la firma Nadis Diamonds.

El joven de 26 años de edad había preparado una romántica cena de cumpleaños, acompañada de una propuesta matrimonial.

Tras este conmovedor momento, compartieron otro video donde la pareja baila. La publicación está acompañada del texto: “En la vida, no hay nada como bailar después de comprometerse. La pureza y la gracia del momento son inexplicables, es verdaderamente como si la vida fuera un globo que rebotara con el viento más suave. Cariño, todo lo que quiero es ser un globo rebotando, balanceándome y fluyendo a través de una vida contigo. Tú eres mi todo".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo