Espectáculos

Jennifer Lawrence rompió el silencio y hablo de la razón por la que se separó de su novio Darren Aronofsky

En una entrevista íntima, Jennifer Lawrence explicó la razón por la que terminó su relación con el director Darren Aronofsky casi un año después.

Hace unas semanas se daba a conocer que Jennifer Lawrence y su novio Darren Aronofsky se separaron después de un año de relación.

PUBLICIDAD

En una entrevista íntima con la revista Variety, la actriz habló por primera vez de la razón por la que terminaron la relación.

La pareja se conoció durante la grabación de la película “Mother!”, pero esta misma habría sido la causa de su distanciamiento.

Recomendados

via GIPHY

¿Las malas críticas?

A decir de la actriz, durante y después del rodaje pasaron mucho tiempo juntos. Pero al estrenarse en los cines, llegaron las críticas y opiniones divididas de la prensa especializada y esto habría afectado la relación.

Mientras ella prefería avanzar y hacer caso omiso de las críticas, él las analizaba detenidamente.

Estábamos de promoción juntos y lo último de lo que quería hablar cuando volvíamos al hotel era de la película, pero eso era lo único que él deseaba hacer“, explicó.

Me leía los comentarios negativos y al final tuve que decirle que no me parecía sano y que no participaría en ese juego porque si los escuchaba, me pondría a la defensiva, especialmente porque estaban hablando de mi hombre”, añadió.

Sin embargo, esto pudo más que el amor que tenía la pareja haciendo que casi un año después de que formalizaran su relación esta llegara a su fin.

Tags


Lo Último