Espectáculos

“Because It’s You” y “Stronger With You”, fragancias para una pareja

Perfumerías Fetiche presentó la llegada al país de estas fragancias para él y para ella de Emporio Armani, que representan a una nueva generación de compradores.

Podrás encontrar dos nuevas fragancias en Perfumerías Fetiche: “Because It’s You”, para ella; y “Stronger With You”, para él; ambas pensadas en pareja por la marca Emporio Armani.

La fragancia de ella, “Because It’s You”, es feliz y deliciosa, simplemente irresistible. Es descaradamente femenina, instintiva y apasionada. Su encanto es inmediatamente aparente, como la adictiva y sofisticada rosa absoluta.

Juega constantemente con sus poderes de seducción, como la vainilla se mezcla con los almizcles, revelando una compleja y profunda sensualidad. Audaz, inmediatamente cautivadora; expresa la urgencia de un amor que busca declararse en cada momento que puede.

Recomendados

Sus notas son vainilla, rosa, neroli y frambuesa.

En el caso de “Stronger With You”, él vive en el presente, moldeado por la energía de la modernidad. Es impredecible, sorprende con su originalidad, como sus picantes notas principales: una mezcla de cardamomo, pimienta rosa y hojas violetas.

Su fragancia ha heredado una elegante confianza con la insolencia juguetona de la juventud. Se comunica a través de la sensualidad, enamorándose cada vez más de ella.

Sus notas son vainilla, pimiento y salvia.

Las botellas son, sobre todo, sensuales: Formas redondeadas y curvas que asemejan los hombros masculinos y las caderas femeninas.

Análisis

Alice Benarroch
Brand Manager de Giorgio Armani para Centroamérica

Me siento muy contenta de estar en Guatemala presentando las fragancias “Because It’s You” y “Stronger With You”. ¡Finalmente llegaron al país! Estos productos han sido recibidos en Latinoamérica de una manera excelente, mejor de lo esperado.

Me gustan mucho los jugos de “Because It’s You” y “Stronger With You”. Tienen notas de vainilla y especies. Realmente son muy fáciles de llevar.

Existen pocas líneas que son en pareja. Esto las califica dentro de un cuadro muy particular y las hace más atractivas, ya que pueden adquirirse en pareja o independientemente.

Me gusta mucho la comunicación del producto. Es muy urbana y moderna. Muchos adultos, así como chicos millennials, pueden sentirse identificados con la fragancia. Es una nueva era para Emporio Armani, una de varias líneas que tiene la casa Giorgio Armani.

Esta marca, en específico, apunta hacia compradores más jóvenes. Lo más importante de Giorgio Armani es el legado italiano.

Esta casa imaginó y creó a Emporio Armani como una marca urbana, enérgica, positiva, enamorada de la juventud y la libertad: Una versión más experimental de su estilo. Se convirtió en una línea para hombres y mujeres que son libres de hacer, de crear y de amar.

Es bajo esta inspiración que 2017 es el año para estas dos nuevas fragancias que expresan este estilo de vida contemporáneo y que le hablan a una nueva generación.

I Con información de Emporio Armani

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos