Espectáculos

Tras la filtración de algunas imágenes lanzan primer tráiler oficial de ”Avengers: Infinity War”

Luego de que circularan algunas escenas de la nueva película de Marvel, decidieron revelar el primer adelanto y dejar más emocionados a los fans.

El primer tráiler oficial de ”Avengers: Infinity War”, la esperada cinta de Marvel, ya está disponible.

Esta mañana, en el programa "Good Morning America" fue revelado el tan ansiado avance. Y el clip fue compartido luego en Twitter.

El programa anunció poco después de las ocho de la mañana que ya tenían listo el lanzamiento.

Recomendados

La compañía productora decidió mostrarlo tras la filtración de algunas escenas y que circularon hace unos días.

Se estrenará el 4 de mayo, conmemorando así 10 años del inicio del Universo Cinematográfico Marvel con Iron Man.

La película narra el épico enfrentamiento entre los superhéroes de Marvel y Thanos (Josh Brolin), el Titán Loco que reúne las Gemas del Infinito para hacerse con el control del universo.

Junto con los Guardianes de la Galaxia, también estarán presentes en la cinta Thor (Chris Hemsworth), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Halcón (Anthony Mackie), Iron-Man (Robert Downey Jr), Spider-Man (Tom Holland), Doctor Extraño (Benedict Cumberbatch) y Black Panther (Chadwick Bosseman), entre otros.

Marvel espera 20 cintas más

Hace 9 años se estrenó “Iron Man”, película que dio origen al Universo Cinematográfico de Marvel, la saga de películas más exitosa y extensa de la historia del cine.

Y tras el estreno de “Avengers 4”, programado para mayo de 2019, este universo de 22 filmes llegará a su fin.

Según Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, este fin ocurrirá con la última cruzada de Los Vengadores, una decisión que no tiene que ver solo con el argumento, sino que también por el cansancio de los actores de repetir sus roles y la expiración de sus contratos.

Eso sí, hay 20 películas en carpeta después de la cuarta entrega de los superhéroes.

“Tenemos otras 20 películas en el expediente y son completamente diferentes de cualquier cosa que se haya venido antes, intencionadamente. Habrá dos periodos diferentes. Habrá un antes y un después de Vengadores 4, algo que nadie se espera”, aseguró Feige en entrevista a Vanity Fair.

Tags

Lo Último


Te recomendamos