"House of Cards" prepara su regreso sin la participación de Kevin Spacey

Los productores de la serie "House of Cards" anunciaron que la octava temporada será la última y no contará con la actuación de Kevin Spacey.

Por Ana Lucía Valladares

Después de que se revelaran casos de abuso sexual por parte de Kevin Spacey, los productores de la serie de Netflix, “House of Cards, avisaron que suspenderían labores.

Pero ahora, a través de una carta al elenco y al equipo de trabajo, los encargados indicaron que el rodaje de la temporada final se extenderá por otras dos semanas, hasta el 8 de diciembre.

La siguiente parte será la última entrega, después de los reportes de conducta inapropiada del protagonista de la serie, quien ya fue despedido de la producción.

Según medios internacionales, el personaje de Frank Underwood, interpretado por Spacey, podría desaparecer en el primer capítulo de la última temporada.

"Lo que hemos aprendido a lo largo de este proceso es que esta producción es más grande que una sola persona", indicó Media Rights Capital.

Se esperaba que la temporada seis de House of Cards constara de 13 episodios y debutara a mediados de 2018 en Netflix.

Las acusaciones contra Spacey

El teatro Old Vic de Londres registró 20 denuncias de "conducta inapropiada" del actor Kevin Spacey, que fue director artístico de la sala, durante una investigación sobre el actor estadounidense.

Los autores de la investigación registraron "20 testimonios personales" narrando "presuntas conductas inapropiadas" cometidas por Spacey.

El actor estadounidense de 58 años fue acusado en las últimas semanas de abusos sexuales y acercamientos indeseados por varios hombres.

La estrella de Hollywood dirigió el prestigioso teatro londinense entre 2004 y 2015, pero la investigación se remontó a 1995, cuando empezó la colaboración entre ambos.

via GIPHY

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo