Espectáculos

Thalia enciende a sus fans con unos leggings transparentes y su sexy figura

La cantante y actriz compartió un video para mostrar cómo se mantiene delgada, pero lo hizo con ropa que no dejaba nada a la imaginación y provocó cientos de halagos.

Thalía conserva una tremenda figura a sus 46 años de edad y no duda en presumirlo.

La cantante suele lucir su belleza en distintos escenarios y siempre estupenda, ya sea sus conciertos conciertos, tardes de piscina y playa o con su familia.

Ella tiene un cuerpo que mantener y lo logra a través del régimen alimenticio, ejercicio y un tip que enseño a sus seguidoras.

Recomendados

"¡No más culpabilidad después de tanta comida! ¡Arranca la semana con el compromiso al ejercicio y a la súper dieta, no hay de otra! ¡Y para otro súper tip vayan por sus mega fajas mágicas! Será como si nunca hubieras ni tocado el pavo…o el jamón…o el relleno o puré de papas…o… GO FOR IT!", aconseja la artista.

A través de Instagram mostró parte de su secreto y deleitó a sus fans al dejar ver sus atributos en una ajustada transparencia negra.

Apoyo total a las quinceañeras

La actriz demostró que sin dudas la telenovela "Quinceañera" dejó una gran melancolía en las jóvenes.

"15: A Quinceañera Story" es una colección de videos donde la intérprete y su esposo Tommy Mottola contarán la historia de cinco chicas que viven en carne propia la celebración.

Según un comunicado, el proyecto se enfoca en diferentes culturas y niveles socioeconómicos durante su transición a la etapa adulta, y todas ellas llevan a cabo el tradicional rito de convertirse en quinceañeras.

El documental estaría disponible a partir del 19 de diciembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos