Sin maquillaje y en bikini, Fabiola Roudha presume su belleza natural

La cantante guatemalteca compartió en Facebook una foto desde una cascada en Izabal y sus fans halagaron su belleza y su perfecta anatomía.

Por Luisa María Godínez
Foto: Facebook
Sin maquillaje y en bikini, Fabiola Roudha presume su belleza natural

Al parecer, la cantante Fabiola Roudha disfruta de unas merecidas vacaciones y decidió compartir algunas fotografías en sus redes sociales.

Luciendo un traje de baño de varios colores y sin maquillaje, la guatemalteca se tomó una instantánea desde la Cascada del Paraíso.

"A disfrutar de este domingo… Saludos desde la Cascada del Paraíso, #Izabal. Les invito a conocer los lugares maravillosos que tiene nuestro país #Guatemala".

Hombres y mujeres han halagado la actitud y seguridad de la presentadora.

Las reacciones

  • "Que bonita te ves, te resaltan más tus ojos en ese paisaje, un saludo"
  • "Que hermosísima mi Faby😍😍😍"
  • "¿Sos tú? ¡cómo has cambiado! 😎😘"
  • "Faby qué guapa estás y anoche soñé contigo :)"
  • "Por un momento todo se detuvo en mi mente tan solo en ver esa mirada tan bella"

Su vida y carrera

Jackeline Fabiola Rodas Valladares nació el 6 de septiembre de 1992. Sus primeras muestras de talento fueron a los 4 años de edad, desde entonces, su voz ha llamado la atención.

Fabiola empezó a ser reconocida y solicitada para abrir conciertos en el país a artistas como Belinda, Angélica Vale, Pandora, Eros Ramazzotti y Vicente Fernández.

En el 2005 participó en el reality de Televisa México “Código Fama Internacional” donde obtuvo el tercer lugar.

En el 2008 estuvo en “La Academia: Última Generación” obteniendo el segundo lugar.

Un año después compitió en “El Gran Desafío de Estrellas” de Tv Azteca coronándose con el primer lugar. Gracias a este logro, Fabiola inició la grabación de su primer disco llamado “Mi Gran Desafío”, bajo el sello de Azteca Music.

La artista se cambio el nombre a Fabiola Roudha en 2011 y debutó como compositora en su nuevo disco, el cual sería de un nuevo y único estilo de música al que la misma Fabiola nombró como “Electro Kei”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo