La zona 3 de Mixco se llenará de arte y espíritu navideño

Pero a partir del próximo domingo, 26 de noviembre, Mixco será una sede para los distintos espectáculos del "II Festival Nochebuena de Guatemala".

Por Esvin Lopez

Desde el pasado 12 de noviembre inició el "II Festival Nochebuena de Guatemala", el cual es promovido por el Ministerio de Cultura y Deportes y en el que se han podido y se continuará disfrutando de shows artísticos con lo mejor del repertorio navideño.

Pero a partir del próximo domingo, 26 de noviembre, la zona 3 de Mixco se llenará de arte y espíritu navideño, ya que albergará varios shows. La sede es el Salón Inmaculada del Instituto Mater Orphanorum.

Las actividades

  • Domingo 26 de noviembre. Presentación de la clásica obra de teatro navideña "El Cascanueces", a partir de las 4 de la tarde.
  • Martes 5 de diciembre. Marimba de Concierto del Palacio Nacional de la Cultura, a partir de las 5 de la tarde.
  • Miércoles 6 de diciembre. Presentación del Coro Nacional de Guatemala, desde las 5 de la tarde.
  • Jueves 7 de diciembre. Concierto navideño de la Orquesta Sinfónica Nacional de Guatemala, a partir de las 7 de la noche.

Arte y caridad

Pero estas presentaciones no solamente tiene fines artísticos, ya que también colaboran humanitariamente, pues los artistas no cobrarán por todas las presentaciones con la finalidad de que el ingreso que se obtenga será destinado a las obras sociales que la congregación de Oblatas del Mater Orphanorum llevan a cabo, entre ellas la atención de ancianas y huérfanas.

¿Qué tienes que hacer?

Para poder ingresar a estos espectáculos se debe pagar una donación de tan solo Q20 por cada actividad.

Las entradas se pueden adquirir en la administración del Instituto Mater Orphanorum, calzada San Juan, 1-14, zona 3 de Mixco.

¡Recuerda! A través de este festival, no solamente gozarás con los montajes que los artistas preparan para ti, sino que también podrás ayudar a personas necesitadas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo