Con tierna foto, Inés Gómez Mont anuncia que está embarazada de su séptimo hijo

A sus 34 años de edad, la conductora mexicana Inés Gómez Mont dio a conocer que está esperando su séptimo hijo y que tiene dos meses de embarazo.

Por Ana Lucía Valladares
Foto: Twitter
Con tierna foto, Inés Gómez Mont anuncia que está embarazada de su séptimo hijo

Seguramente, Inés Gómez Mont no quería una familia pequeña cuando pensó en casarse. La conductora de televisión anunció que está esperando a su séptimo hijo y que ya tiene dos meses de embarazo.

A través de sus redes sociales, la mexicana compartió una tierna fotografía familiar donde sus seis hijos están parados en fila usando playeras de “Thing #” enumerándose del uno al sies, mientras que Gómez Mont sostiene la camisa que tiene el número siete.

Queremos compartirles una de las noticias que nos alegran más como familia… UN NUEVO INTEGRANTE se suma a esta loca, pero divertida familia!!!”.

Queremos compartirles una de las noticias que nos alegran más como familia…. UN NUEVO INTEGRANTE se suma a esta loca, pero divertida familia!!! Siempre desde niña soñe con tener una familia grande y hoy veo lo que tengo y lo que Dios me ha ayudado a formar y les juro rebasa cualquier anhelo personal. Para mi cada hijo es una bendición y una responsabilidad, por eso hoy me siento muy afortunada y muy bendecida con el cielo y la vida. Este es un bebé muy deseado y esperado por cada integrante de esta familia. Gracias Dios por darme paciencia para cada hijo ( a veces se me agota jajajaj) por darme amor para repartirle a cada uno y sobre todo por darme tiempo para atenderlos, formarlos y educarlos!!! Les quería compartir esta nueva estapa de mi vida,apenas tengo dos meses de embarazo y quería compartírselas pues ustedes también son parte de ella y también agradecerles siempre su cariño y sus lindos deseos para mi y mi familia. Ahora sí que comiencen las apuestas, creen que es NIÑO O NIÑA????

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

La presentadora confesó que siempre quiso tener muchos hijos diciendo “hoy veo lo que tengo y lo que Dios me ha ayudado a formar y les juro rebasa cualquier anhelo personal”.

Inés señaló sentirse afortunada y bendecida con este “bebé muy deseado y esperado por cada integrante de la familia”.

Además, aprovechó para agradecerle a los fans por el cariño y apoyo incondicional que siempre le han dado.

Familia 💛

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

Una familia numerosa

Inés Gómez Mont tiene cuatro hijos: Diego, Inesita, Bruno y Javier Díaz Gómez, fruto de su relación con el empresario Javier Díaz, de quien se divorció en 2013.

Pero en el 2015 volvió a encontrar el amor junto a Víctor Álvarez Puga, con quien se casó y ahora tiene un pequeño en común; además de otro menor que él tuvo con su anterior esposa.

Mi pequeño equipo de jueves 💛

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo