Representante de Nicaragua es una de las latinas más elogiadas en Miss Universo 2017

Berenice Quezada, la representante de Nicaragua, ha acaparado la atención de los fans con su belleza durante las pruebas preliminares de Miss Universo 2017.

Por Ana Lucía Valladares

A tan solo unas horas de que se lleve a cabo la ceremonia de Miss Universo 2017, las apuestas siguen cambiando.

Después de las pruebas preliminares donde las participantes han dado lo mejor de sí, hay algunas que empiezan a sobresalir más que otras.

Este es el caso de la representante de Nicaragua, Berenice Quezada.

La joven centroamericana de 24 años de edad, originaria de El Rama, en el Caribe Sur, ha llamado la atención de muchos fanáticos del certamen.

“Se los agradezco porque Nicaragua brilla por ustedes, yo brillo por ustedes. Esto jamás en la vida se me va a olvidar y lo que yo voy a hacer en Miss Universo es disfrutar la experiencia porque esto es una vez nada más que se da. Les prometo que voy a hacer todo lo que sea posible pero el que tiene la primera y la última palabra siempre es Dios”, expresó la nicaragüense a medios internacionales.

Las latinas favoritas

Mientras tanto, hay otras concursantes latinoamericanas que están poniendo el nombre de su país en alto.

  • Colombia: Laura González, tiene 22 años, es modelo y actriz. También habla inglés y francés.
  • Venezuela: Keysi Sayago, a sus 24 años de edad es ingeniera mecánica. Trabaja con organizaciones que proporcionan comida y refugio a quienes lo necesitan en su país. Debido a la difícil situación política que atraviesa Venezuela, su participación estaba en duda. Pero ahora que se confirmó su presencia, se postula como una de las favoritas.
  • México: Denisse Franco, tiene 19 años de edad y acaba de graduarse del colegio. Espera ingresar a la universidad para estudiar medicina y especializarse en ginecología. Trabaja con la organización Smile Train, que ofrece operaciones de labio leporino y hendidura para niños en todo el mundo.
  • Perú: Prissila Howard, a sus 26 años de edad es modelo, actriz y conductora de televisión. Es graduada en Administración de Empresas
  • Panamá: Laura de Sanctis, con 21 años de edad cursa la Licenciatura en Comunicación Social. Una de sus grandes pasiones es ayudar a las personas a encontrar un estado mental sano y estable.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo