Miss Universo 2017: La noticia que dejaría afuera a Miss Haití

La bella Cassandra Chéry podría ver sus sueños truncados por una fuerte motivo que la obligaría a abandonar el certamen .

Un embarazo de dos meses dejaría fuera del Miss Universo 2017 a Cassandra Chéry, representante de Haíti.

Aunque estará presente en el concurso de belleza que se realiza hoy en el hotel Planet Hollywood de Las Vegas.

La página de Facebook Club MX que sigue los pasos de las participantes en el certamen de belleza dio a conocer esta información.

Hasta el momento, los organizadores del certamen no han confirmado la noticia sobre el posible embarazo de una de sus concursantes.

Cabe recordar, que por tercer año consecutivo el comediante estadounidense Steve Harvey se encargará de conducir la ceremonia.

[metroimage ids=”10-32279″ description=”” align=”” imagesize=”original” design=”” link=”” target=””]

Las latinas favoritas

Este 26 de noviembre se conocerá a la nueva ganadora que portará la corona y este año la elección parece más difícil que nunca ya que, por primera vez, hay 93 concursantes.

Las representantes de todos estos países deben demostrar que no solo tienen la belleza física, sino que también tienen habilidades, conocimientos y otras herramientas para obtener el título.

Y entre las 5 latinas favoritas a coronarse como la nueva Miss Universo son Colombia, Venezuela, México, Perú y Panamá.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.