Circula una fotografía de Maluma que genera miedo y angustia en sus seguidores

Los fans del cantante colombiano se sorprendieron al ver la fotografía que circulaba en redes sociales.

Por Saray Velásquez
Circula una fotografía de Maluma que genera miedo y angustia en sus seguidores

La fotografía del cantante, Maluma dentro de un ataúd causó polémica entre sus fans, pues la incertidumbre de saber cómo está encendió las redes sociales.

Fue hace unas horas que la imagen en la que el famoso aparece “muerto” se filtró, y con ello desató una preocupación en el medio artístico y por su puesto entre sus seguidores.

Maluma

Hasta el momento se presume que la imagen podría ser parte de una escena del cortometraje "#X" que presenta  Maluma hace unas horas en sus redes sociales.

"Desde hace un tiempo atrás he venido trabajando en este proyecto. Hoy finalmente les presento "#X" un cortometraje que incluye tres canciones y varios artistas invitados. Gracias a todos por decir sí en este proyecto y gracias a ustedes por ser mi inspiración cada día", escribió el cantante junto al video.

la fotografía también podría ser parte de un vioclip que realizará con el exfutbolista brasileño, Ronaldinho, con el que en repetidas ocasiones ha compartido fotografías durante su viaje a Brasil para grabar el video de la canción "Corazón".

#GPS ft. @frenchmontana incluido en #❌ disponible en todas las plataformas digitales

A post shared by MALUMA (@maluma) on

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo