Espectáculos

Famosa pareja de actores vive la magia de su embarazo en su lugar favorito del mundo

Las románticas fotografías que los actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann comparten en sus redes sociales cuentan una historia de amor y felicidad.

La actriz mexicana Aislinn, hija mayor de Eugenio Derbez, está pasando por una de las mejores etapas de su vida y es que, ella y su esposo esperan pronto la llegada de su bebé.

Además la enamorada pareja viajó a Italia a disfrutar de unas vacaciones y han compartido en Instagram los mejores momentos que han vivido en uno de los lugares más bellos del planeta.

En los últimos días los futuros padres han publicado en redes sociales una imagen en la que lucen enamorados. Además la dama luce un bikini que dejó al descubierto su pancita de poco más de 6 meses de embarazo. El escenario elegido fue Bagni San Filippo, un pueblo que se encuentra en la Toscana.

Recomendados

En una de las fotografías, la actriz se ha referido a lo "raro" que los ven algunas personas por el recién estrenado look del actor, cabello azul.

Además, Derbez se expresó sobre lo bien que le ha hecho caminar durante su embarazo.

"Desparramando panza después de larguísimas caminatas. No había hecho tanto ejercicio en meses y es el mejor antídoto para sentirte bien en el embarazo, estoy impactada lo mucho que ayuda", escribió en Instagram.

En otra de las recientes publicaciones, Aislinn escribió que se encuentra en la semana 25 de su embarazo, mensaje que acompañó con una fotografía en uno de sus lugares "favoritos" del mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos