Joven recibe amenazas de muerte por “vandalizar” imagen de Selena

Se viralizó en las redes sociales una fotografía en la que un joven aparece actuando de forma inapropiada al lado de una imagen de Selena, algo que molestó mucho a los fans.

Por Paula Peinado

Los millones de seguidores de Selena Quintanilla están muy molestos por la acción de una persona. Recientemente se viralizó en las redes sociales una fotografía en las que un joven toca de forma inapropiada una imagen de Selena y los fans aseguran que es un acto de vandalismo y exigen justicia.

Los amantes de la reina del Tex-Mex consideran que es una falta de respeto que debe ser castigada por las autoridades. Mientras tanto, el joven ha denunciado en su cuenta de Facebook que ha recibido amenazas de muerte por lo que él considera “fue una simple broma”.

via GIPHY

Lo sucedido

La figura de cera de Selena que está alojada en el museo de Madame Tussauds en Los Ángeles fue la razón de la polémica. El joven, llamado Ulises Valenzuela, visitó el museo y decidió tomarse fotografías como lo hacen todos los turistas.

Sin embargo, Valenzuela bajó la blusa de la figura de cera y en la fotografía aparece tocando los senos de Selena.

Esta acción ha generado molestias entre los fans, quienes piden que las autoridades lo encuentren y lo penalicen por sus acciones.

“Nunca me inviten a un museo de cera”, fue el mensaje con el que Valenzuela acompañó la foto.

Además, en otras imágenes se puede ver que el joven también tocó inapropiadamente las figuras de Kylie Jenner y Elizabeth Taylor.

Amenazas de muerte

En su perfil de Facebook, Valenzuela asegura que ha recibido amenazas de muerte por parte de los seguidores de la cantante y explica que todo fue una “broma”.

“Nunca creí que una de mis troleadas saliera en el Gordo y la Flaca. Me amenazaron de muerte por un maniquí de cera y es chistoso porque me dijeron que le falté el respeto a una fallecida, pero me dicen que ojalá que me muera”, escribió.

A pesar de sus explicaciones, el joven aún no ha eliminado las fotografías de su perfil.

“Quizá fue una falta de respeto, pero yo no tenía el conocimiento total de quién era Selena, por lo que no sabía que estaba muerta, así que una disculpa a los que se ofendieron y a sus familiares (si es que lo vieron”, continúa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo