El gracioso mensaje con el que Miley Cyrus rompe el silencio sobre su supuesto embarazo

Miley Cyrus no se quedó callada y respondió a los rumores sobre un supuesto embarazo, pero lo hizo con un mensaje muy gracioso que sorprendió a los fans.

Por Paula Peinado

Una fotografía publicada por Miley Cyrus en su cuenta de Instagram emocionó mucho a sus más de 73 millones de seguidores en esta red social. En la imagen, la cantante aparece usando una playera larga, pero la posición de sus manos sobre su pecho hace que se le vea una pequeña pancita.

Esto despertó los rumores sobre un posible embarazo y los fans estaban ilusionados con la idea que la pareja de Miley y Liam Hemsworth podrían estar esperando su primer bebé.

Sin embargo, la intérprete de “Malibú” no se quedó callada y respondió de una forma muy graciosa a los rumores.

Su reacción

La exestrella de Disney rompió el silencio en su cuenta de Twitter. La cantante acabó con todos los rumores al publicar la misma fotografía que causó tanta polémica, pero esta vez incluyó un mensaje.

“¡Qué mala educación! No estoy embarazada, solo comí mucho mucho pavo”, escribió.

La joven de 25 años se caracteriza por salirse de lo común y su respuesta no fue la excepción.

Celebrando su vida

Miley ha asegurado en repetidas ocasiones que se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, tanto profesional como amorosa. Su relación con Liam Hemsworth está mejor que nunca y ambos están muy enamorados.

La cantante ha compartido en sus redes sociales varios detalles de su celebración de cumpleaños y de los regalos que ha recibido. Esto incluye un hermoso collar que le regaló su prometido.

La pareja se conoció en 2009 durante el rodaje de la película “The Last Song” y aunque durante su relación se separaron por un tiempo, ahora son inseparables.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo