Espectáculos

Casi un año después, Jennifer Lawrence y su novio se separan

Jennifer Lawerence se habría separado de su novio 22 años mayor que ella, el cineasta Darren Aronofsky, tras un año de relación.

Después de salir por casi un año, Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky decidieron tomar caminos separados.

La ganadora del Oscar y el cineasta se conocieron en el rodaje de la película “Mother!”, la cual se estrenó este año.

Recomendados

Y, aunque la actriz intentó mantener la relación alejada de las cámaras, fueron captados juntos en varias ocasiones hasta que finalmente Lawrence aceptó que sostenían un romance.

A decir de medios internacionales, la última vez que la ahora expareja fue vista junta fue el 11 de noviembre en los Governors Awards en Los Ánveles.

Una discreta relación

Por la misma reserva que mantiene la actriz respecto a su vida privada, se sabe muy poco sobre la relación que sostuvo con Aronofsky.

Sin embargo, después de que finalmente decidió hablar de su entonces novio, Jennifer no podía hacer más que halagar el trabajo de su pareja sentimental 22 años mayor que ella.

A principios de esta semana, la actriz habló de los inicios de su relación al portal “The Hollywood Reporter":

"Tuve un crush con él cuando hicimos la prueba, eso fue un año antes de que comenzáramos a filmar. Pero él es un profesional, lo cual lo hizo peor para mí", comentó. "Nos hicimos amigos, él sabía lo que sentía, nunca me dijo lo que él sentía, o sea, lo asumí. Después la amistad se convirtió en complicidad una vez que empezamos a trabajar. Luego, cuando la filmación terminó, fue de, 'De acuerdo, ahora eres mi novio"".

Tags

Lo Último


Te recomendamos