Miss Universo 2017: Candidata sufre aparatosa caída en la preliminar en traje de baño

Nagma Shrestha, Miss Nepal 2017, pasó un momento incómodo cuando perdió el equilibrio y cayó al suelo en plena pasarela.

Por Luisa María Godínez
Twitter
Miss Universo 2017: Candidata sufre aparatosa caída en la preliminar en traje de baño

A pocos días de conocer a la sucesora de la francesa Iris Mittenaere en Miss Universo 2017.

El próximo 26 de noviembre se conocerá a la nueva ganadora que portará la corona y este año la elección parece más difícil que nunca ya que, por primera vez, hay 93 concursantes.

Esta semana se están llevando las fases preliminares, los jueces van calificando a las candidatas, previo a la noche final.

El evento organiza una serie de encuentros y actividades con las 93 participantes en la que van evaluando su desempeño.

¡Momento incómodo!

El lunes se realizó la fase en donde las distintas representantes tuvieron la oportunidad de presentarse y desfilar en traje de baño, traje de gala y traje típico.

No a todas las concursantes les fue bien.

Nagma Shrestha, Miss Nepal 2017, quien sufrió una aparatosa caída en plena pasarela de traje de baño.

Cuando estaba a punto de entrar a los camerinos, luego de un buen desempeño en su pasarela, a la nepalí se le dobló el tacón y a pesar de sus intentos por mantenerse firme, no lo logró y fue a parar al suelo.

Guatemalteca deslumbra

Como todos los años, las participantes tuvieron que sorprender al jurado del evento con sus trajes regionales y una de las que más destacó fue la candidata de Guatemala.

La organización del Miss Guatemala determinó que para la prueba “Golden National Costume”, Suñiga luciera un hermoso traje inspirado en los barriletes gigantes de Sumpango.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo