El martes tres de febrero de 2015 una valla con un mensaje de felicitación de cumpleaños sorprendió a los automovilistas y peatones en la calzada Aguilar Batres.
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José le hizo ese detalle a su amiga Anita y pagó mil 300 dólares por dos días.
El cartel llamó tanto la atención que en Twitter no se hicieron esperar los comentarios.
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Varios usuarios ridiculizaron el regalo de José y bromearon sobre las formas de cruzar la “friendzone”.
El suceso se convirtió en trending topic con el hashtag #UnVallaQueDiga
¿Triunfó el amor?
Casi tres años después circula en redes sociales una imagen que muestra a los protagonistas de la valla en el día de su boda.
Aunque no se ha comprobado la veracidad de la foto, ya ha generado diversas reacciones en las redes sociales.
Como que lo de la valla si funciona...
— SubComandante Rulo Bono⚡ (@rulobono) November 17, 2017
*manda a instalar un par* 😅 pic.twitter.com/8uN1Wc9knU
"¡Sí se puede! Aún hay esperanza", escribió un usuario.
4 razones de por qué la valla no salió tan cara
- Sumemos los impactos visuales, no solo los de los automovilistas y los peatones que transitaron durante ese día en la calzada, sino que también aquellos que la vieron en las redes sociales.
- La mención gratuita en los medios de comunicación, no solo nacionales; varios blogs y páginas web internacionales publicaron la nota de la famosa valla.
- El tema fue trending topic, estuvo en el primer lugar gracias al hashtag, del cual miles de tuiteros realizaron varios memes.
- El resultado, en términos de proyección y exposición, convierte a la valla en la más efectiva de la historia del outdoor marketing de Guatemala.