Nick Carter es acusado de haber violado a una cantante en el 2002

La cantante Melissa Schuman confesó haber sido abusada sexualmente por Nick Carter cuando ella tenía 18 años de edad.

Por Ana Lucía Valladares
Foto: AFP
Nick Carter es acusado de haber violado a una cantante en el 2002

Sin duda alguna, el caso de Harvey Weinstein ha llegado a otros niveles, incluso afectando al mundo de la música.

Ahora, Nick Carter, el integrante de Backstreet Boys, también se ha visto involucrado en un escándalo sexual.

La cantante Melissa Schuman aseguró que fue violada por el cantante en el 2002, cuando ella tenía a penas 18 años de edad.

Melissa Schuman Foto: Twitter

Lo que sucedió…

La artista relató que él la invitó a pasar un tiempo a solas en su casa, pero cuando llegaron al lugar, este cambió de actitud y empezó a besarla hasta desabrochonarle el pantalón a pesar de que ella se negó.

Según el testimonio publicado en su blog personal, Schuman detalló:

"Era fuerte y mucho más grande que yo, y no había ninguna forma de que pudiera abrir la puerta y conseguir que alguien me ayudara. Me sentía asustada y atrapada. No podía irme".

Pese a que ella le insistió en varias ocasiones que se detuviera, el exintegrante de la boy band la obligó a hacerle sexo oral antes de arrastrarla a su dormitorio.

"Le dije que era virgen y que no quería mantener relaciones. Le expliqué que quería esperar hasta estar casada, lo repetí una y otra vez. Pero sucedió. Me quedé inerte, giré la cabeza y dije que me iría a dormir. Quería pensar que era algún tipo de pesadilla, que lo había soñado".

Melissa Schuman habría confesado todo a sus familiares y amigos, incluso, se vio en la necesidad de recibir terapia psicológica después de eso. Pero hasta ahora denunció públicamente la violación ya que consideraba que en ese entonces no existía una plataforma que le permitiera hablar de lo sucedido.

Mientras tanto, Nick Carter expresó no tener idea de las acusaciones ya que él siempre fue respetuoso con ella:

Estoy conmocionado y entristecido por las acusaciones de la Sra. Schuman. Melissa nunca me expresó, mientras estuvimos juntos o en ningún momento, que todo lo que hicimos no fue con su consentimiento. Grabamos una canción y la presentamos juntos, y yo siempre fue respetuoso y solidario con Melissa tanto a nivel personal como profesional. Esta es la primera vez que escucho estas acusaciones, casi dos décadas después. Es contrario a mi naturaleza y a todo lo que considero que causa intencionalmente molestias o daños a alguien".

via GIPHY

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo