Espectáculos

Isel Suñiga revela en video de Miss Universo que desea ser alcaldesa de Ayutla, San Marcos

La representante guatemalteca dio a conocer sus planes en un clip publicado por la página oficial de dicho certamen de belleza.

Recientemente se publicaron en la página oficial de Miss Universo videos de todas las participantes que forman parte este año de la 66 edición del famoso certamen de belleza.

En los clips, las candidatas compartes sus sueños, metas y planes para el futuro. La representante guatemalteca, Isel Suñiga, no se quedó atrás y en 50 segundos confesó sus deseos.

Suñiga explica que actualmente es estudiante de la carrera de Derecho. “Desde muy pequeña he creído firmemente que las mujeres pueden levantarse en cualquier ámbito social en el país”, explica la joven de 24 años.

Recomendados

También resalta que su primera meta es graduarse de abogada, profesión con la que planea crear leyes para ayudar a las personas de escasos recursos.

Finalmente, la modelo afirma que otro de sus objetivos a largo plazo es llegar a ser alcaldesa de su municipio Ayutla, el cual pertenece al departamento de San Marcos.

“Con este sueño llegaría a ser la primer alcaldesa de mi municipio y la más joven”, expresa Isel.

Actualmente el papá de la Miss Guatemala, Erick Suñiga, es el alcalde Ayutla, quien ha manifestado que una de sus grandes aspiraciones es ser candidato a la Presidencia de la República.

Tags

Lo Último


Te recomendamos