Espectáculos

Por estas fotos, Paris Hilton dice que hace 11 años inventó la selfie

La famosa socialité está convencida de que fue ella quien inventó este tipo de foto y provocó el enojo de los usuarios, quienes la reventaron con críticas.

Paris Hilton siempre ha demostrado que es le encanta tomarse fotos, ahora gracias a las redes sociales no queda duda.

PUBLICIDAD

Sus favoritas son !Las selfies!. La socialité asegura que ella inventó el autoretrato.

Ella confesó que se tomaba estas fotos incluso desde mucho tiempo antes de que existieran las redes sociales y está convencida de fue la primera en descubrir el gran potencial de esta técnica fotográfica.

Recomendados

"Si mi beeper hubiera tenido una cámara integrada, ¡me habría tomado una selfie con él! Creo que tengo una selfie de cuando era niña, que me hice con una cámara desechable", dijo la también cantante y actriz en una reciente entrevista.

La celebridad lo demostró con un tuit que publicó, en donde señala que ella y Britney Spears fueron las pioneras.

Las divas se hicieron un selfie en 2006 y ahora han reclamado la invención del autorretrato.

Las reacciones

Sus declaraciones no pasaron desapercibida por los usuarios que no dudaron en reventarla con críticas y señalando con pruebas lo mentirosa que era.

Hilton también afirma que creó un nuevo tipo de celebridad gracias a su estilo de vida y al reality show que protagonizó hace unos años con Nicole Richie: "The Simple Life".

"Nosotras creamos un nuevo tipo de celebridad que nadie había visto antes. Y ahora es mucho más fácil hacerse famoso, cualquiera con un teléfono puede conseguirlo", confesó.

Tags


Lo Último