Mathías, el hijo del presentador de “Combate”, derrite las redes sociales

Billy Glenn compartió algunas de las imágenes de la primera sesión fotográfica de su hijo Billy Mathias.

Por Mónica Ávila
Mathías, el hijo del presentador de “Combate”, derrite las redes sociales

Desde que se convirtió en papá, el cantante y presentador del programa de televisión “Combate”, Billy Glenn, no ha dejado de compartir en las redes sociales fotografías de su pequeño Mathias, con las cuales derrite a sus seguidores.

Recientemente, Glenn subió algunas imágenes de la primera sesión fotográfica de su primogénito. “Papi, cuando crezca quiero ser cantante. #ElMuñeco felices 14 días de nacido jajaja nos disfrutamos la sesión junto a Mayrobis. Gracias por la paciencia”, es la leyenda que acompaña una de las fotografías publicadas.

El presentador no ha dejado de compartir los bellos momentos que vive al lado de su hijo y su esposa Mayrobis, quien también es presentadora de televisión y modelo. Así, desde revelar el nacimiento de Mathías, hasta compartir los bellos ojos verdes de su bebé.

El pequeño Mathías cuenta con una cuenta de Instagram creada por los seguidores de la pareja, en donde comparten fotografías constantemente del pequeño.

Que aburrido esta el dia 🙁 mejor me pongo a escuchar Musica 🎼 Feliz Miércoles 👼🏼 #elmuñeco @soybillybebe @zetherbabypics

A post shared by Billy Mathias👼🏼Cuenta Oficial (@soybillybebe) on

Mayrobis, también ha utilizado sus redes sociales para expresar su amor por su hijo. “Te veo y pienso: si exista la perfección”, “Dios te bendiga amor de mi vida. Un amor tan puro”, “Un amor para toda la vida. Te amo hijo”, son algunas de las leyendas que acompañan las imágenes posteadas por la modelo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo