Isel Suñiga deslumbra en Miss Universo con traje regional

La Miss Guatemala sorprendió con el atuendo que utilizó en el certamen de belleza más importante a nivel mundial, inspirado en los barriletes gigantes de Sumpango.

Por Mónica Ávila
Isel Suñiga deslumbra en Miss Universo con traje regional

A paso firme, así avanza Isel Suñiga en el Miss universo 2017, certamen de belleza al que llegó la semana pasada como representante de Guatemala.

Como todos los años, las participantes del Miss Universo tuvieron que sorprender al jurado del evento con sus trajes regionales y una de las que más destacó fue la candidata de Guatemala.

La organización del Miss Guatemala determinó que para la prueba “Golden National Costume”, Suñiga luciera un hermoso traje inspirado en los barriletes gigantes de Sumpango.

El atuendo de Isel fue diseñado por el guatemalteco Cesar Portillo. Su traje fue hecho a mano, en papel por un el grupo Cotorros Audaces de Sumpango, Sacatepéquez.

“Una de las mejores noches de mi vida. Que viva Guatemala. Gracias a todos por su apoyo en especial a mi familia, organización, a mis amigos y Cesar Portillo por diseñarme este bello traje, los quiero a todos”, es la leyenda que acompaña la publicación de la Miss Guatemala, minutos antes de desfilar ante el jurado calificador.

Varias páginas dedicadas a los certámenes de belleza resaltaron la belleza del traje de la Miss Guatemala, calificándolo como uno de los mejores.

La gala final del Miss Universo 2017 se realizará el domingo 26 de noviembre en el teatro The AXIS en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas. Esa noche la francesa Iris Mittenaere coronará a su sucesora, tras un reinado de 10 meses.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo