Sexy conejita sería el "nuevo fichaje" de un equipo mexicano

Las fotografías de la bella dama en las que se muestra como Dios la trajo al mundo han alborotado a sus fans que la llenan de elogios por su enorme belleza.

Por Saray Velásquez

Cruz Azul tiene un gran incentivo para conseguir su pase a la Liguilla del Apertura, ante Veracruz, después de que Jeni Summers anunciara que a partir de ahora será aficionada de la Máquina.

El equipo cementero le mandó una playera personalizada a la modelo a las oficinas de la revista Playboy México, por lo que ella no tardó en presumirla y agradecer el gesto.

“En verdad entiendo el significado y honor que significa presentar un jersey personalizado y ser invitada al campo de juego. Es un honor para mí, no puedo esperar para el juego del sábado para apoyar al Cruz Azul”, es una parte del mensaje que escribió en su cuenta de Instagram junto a unos videos y fotos que publicó.

Hay que destacar que hace una semanas, durante el Clásico nacional de México entre América y Chivas, Summers compartió una foto en la que luce la playera del Rebaño

Jeni nació en Estados Unidos pero radica en México. Además, fue la primera extranjera en participar en el concurso Miss Bumbum de Brasil.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo