Espectáculos

Massiel Carrillo comparte cuál es su pasión y así le responden sus seguidores en Twitter

La guatemalteca reveló en sus redes sociales cuál es la actividad que le apasiona realizar.

La modelo guatemalteca es una de las personalidades del país con más seguidores en las redes sociales en las que frecuentemente comparte fotografías acompañadas de un mensaje positivo a sus miles de seguidores.

En los últimos días Massiel Carrillo ha posteado varias postales de su viaje a New York, en las que se le puede ver disfrutar de las los paradisíacos lugares del país norteamericano.

Recomendados

Sin embargo, fue una uno de los mensajes que la guatemalteca publicó en sus redes el que ha causado gran interacción en las redes. Y es que la imagen de un avión con el texto que dice "Mi objetivo es construir una vida donde no necesito de vacaciones para poder viajar", ha causado revuelo en sus seguidores.

"¿A quién no le gusta viajar? ️️ Conocer nuevos lugares, nuevas personas, comida diferente, nuevos sabores, paisajes, terminar cansado de tanto caminar, regresar con nuevas experiencias. Viajar es vivir! #amoviajar", fue lo que la dama escribió junto a la imagen.

Sus fans no tardaron en compartir la publicación y dejarle comentarios en los que apoyan su forma de pensar, pero también aprovecharon para elogiar su belleza.

Conductora

La bella guatemalteca, que ha recalcado que le gusta ser su propia jefa, fue presentadora del clima en un canal de televisión nacional, después lanzó su propio canal en Youtube y utiliza las redes sociales para interactuar con sus seguidores.

Logros

Su primer éxito como modelo lo obtuvo en 2004 al ganar el certamen Miss Teen Guatemala. En 2006 se adjudicó el título de Miss Mundo Guatemala. Después incursionó en el mundo de la televisión como conductora y como chica del clima.

Además de su carrera como modelo, en 2011 Massiel obtuvo el título de Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales en la Universidad Mesoamericana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos