Espectáculos

El vestido de Adriana Abenia le jugó una mala pasada y su reacción se convirtió en tendencia

La presentadora Adriana Abenia asistió a la premios GQ y mientras posaba en la alfombra roja sufrió un accidente con su vestido.

Adriana Abenia sufrió un pequeño accidente mientras posaba para las cámaras en la alfombra roja de los premios Hombres del año, de la revista GQ. La presentadora de televisión utilizó un sensual vestido negro con un escote bastante pronunciado que no dejaba nada a la imaginación.

PUBLICIDAD

Mientras posaba sonriente ante los medios de comunicación, su vestido le jugó una mala pasada y uno de sus senos quedó al descubierto. Esto no pasó desapercibido por el público que estaba presente, quienes rápidamente le hicieron ver lo que estaba pasando.

La graciosa reacción de la española se ha convertido en tendencia en las redes sociales.

Recomendados

Lo sucedido

El vestido de Abenia fue diseñado por la modista Juana Martín. Un traje muy elegante, con transparencias que resaltaban las curvas de la actriz. Debido al pronunciado escote, la joven decidió no utilizar ropa interior (sujetador).

Mientras caminaba por la alfombra roja, su pecho izquierdo quedó al aire. Al darse cuenta, Adriana se giró ruborizada y se recolocó el busto. Sin embargo, su rostro fue motivo de risas.

La española reaccionó de la mejor forma posible y lo tomó con mucho humor. Tras el incidente, la mujer de 33 años puso su mejor cara y volvió a posar ante las cámaras como si nada hubiera pasado.

En Twitter su reacción se convirtió en tendencia y sus seguidores la apoyaron por no dejar que el incidente le arruinara la noche. Por el momento la presentadora no se ha pronunciado al respecto.

A la celebración de los premios también acudieron invitados de alto nivel como Marc Márquez, Charlie Heaton, Eduardo Casanova, Javier Gutiérrez y Yon González.

Tags


Lo Último