Por qué Kim Kardashian no invitó a la madre sustituta de su bebé al baby shower

Kim Kardashian celebró el primer baby shower para darle la bienvenida a su tercer bebé, pero no invitó a la madre sustituta. ¿Por qué?

Por Paula Peinado
AFP
Por qué Kim Kardashian no invitó a la madre sustituta de su bebé al baby shower

Desde que Kim Kardashian confirmó que ella y su esposo Kanye West estaban esperando su tercer hijo, han surgido decenas de rumores. En especial luego que se diera a conocer que lo harían por medio de un vientre en alquiler.

La madre sustituta, cuyo nombre no ha sido revelado por seguridad, fue elegida por la pareja y recibirá una compensación de más de 68 mil dólares por sus “servicios”.

Kim decidió celebrar el primer baby shower para darle la bienvenida al tercer integrante de su familia, pero algo llamó la atención de los fans. Al evento asistieron sus hermanas Kourtney, Khloé, Kylie y Kendall. También su madre Kris e incluso su abuela. Sin embargo, la socialité no invitó a la madre sustituta de su bebé.

@thekidssupply Ryan in our Point Dume dress & AKid slides & North in our Malibu slip dress TheKidsSupply.com

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La razón

La estrella de 37 años reveló durante el programa The Real la razón por las que no invitó a la mujer que lleva en el vientre a su bebé. Kim asegura que se debe a que aún no le ha explicado a sus hijos, North y Saint, quién es ella ni los detalles del embarazo.

“No lo hice (invitarla). La presenté en mi familia más temprano ese día. No sé, solo pensé… fue una decisión muy rara. Por supuesto que habría querido que ella estuviera ahí y fuera parte de eso, pero todavía no he ido tan lejos como para explicarles esto a mis hijos. Así que tendría que resolver eso primero. También me pregunté si la íbamos a celebrar a ella. Yo solo quería celebrar al bebé. Tengo que explicarles primero a mis hijos, descubrir cómo se los voy a explicar”, comentó.

Durante una entrevista con Ellen DeGeneres, la socialité finalmente reveló que esperan una niña.

También puedes leer: Accidentalmente, Kim Kardashian revela el sexo de su tercer bebé y confirma la sospechas de los fans

Kim and North 😍

A post shared by Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimkardashiansnap) on

La relación

Kardashian también explicó que tiene una excelente relación con la madre sustituta y que está muy feliz de haberla elegido.

“La amo. Tengo la mejor relación con mi madre sustituta. Es tan buena. Es la persona perfecta para hacer esto por mi familia. Es genial. Ha sido maravillosa”, agregó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo