Espectáculos

Los peor vestidos de los Latin Grammy 2017

Es fitting o elementos que faltan para hacer un look ensoñador y contundente.

Estas famosas quisieron deslumbrar en la alfombra roja de los Latin Grammy, pero el resultado terminó siendo un fracaso por lo poco que gustaron sus atuendos.

En Publinews Internacional no criticamos estilos, criticamos más que todo que vestidos hermosos que no hacen brillar a los artistas.

Por esta razón, evaluamos fitting y estilismo. Estos vestidos hubieran brillado más con otros detalles.

Recomendados

No te pierdas las celebridades que caminaron con atuendos que te pondrán los pelos de punta.

Clarissa Molina tenía el look perfecto para ser Versace de comienzos de 2000. Pero falta algo para la contundencia: quizás el pelo, quizás el maquillaje, quizás el fitting.

Emeraude, todo estaba perfecto hasta que el vestido resultó muy corto.

Ydelays tiene un vestido que es una gran apología a los finales de los 70 pero le pone los clichés latinos: pelo con ondas, taconazo de gamuza (GRAN NO), clutch y aretes. Un peinado hubiese sido perfecto para un vestido al que también le falta buen fitting.

Hay un gran problema con toda la perfección de este look de Aleska Génesis: los zapatos, que podrían ser un gran contraste si fueran más sutiles.

El problema con este vestido de Lady Janny, que podría ser una gran oda a Versace, es que hay mucho de todo y el peinado, que podría ser más imponente (tanto como el vestido), se le queda corto.

Camila Luna tiene un gran vestido. El problema es la capa de satín ochentero que parece pegada con perdigones.

 

dafdas

Tags

Lo Último


Te recomendamos