Espectáculos

Gigi Hadid ayudará a construir escuelas en Guatemala

La modelo Gigi Hadid es una de las más cotizadas actualmente. Pero no solamente su belleza es la que conquista el corazón de sus fans, sino también sus generosas acciones.

A través de una Historia de Instagram, la joven de 22 años de edad donará dinero para ayudar a construir escuelas en diferentes países, entre esos, Guatemala.

El ángel de Victoria’s Secret trabajó junto al reconocido diseñador de zapatos Stuart Weitzman, donde las exclusivas botas que diseñó en colaboración con él permitieron recaudar fondos benéficos.

Publicidad

El año pasado, mi “Gigi Boot” financió la construcción de 3 escuelas en asociación con ‘Pencils of Promise’. Estoy orgullosa de anunciar que mi segunda colaboración ayudará a construir tres escuelas más en Ghana, Guatemala y Laos. Gracias “SW & Pop” por la oportunidad de ayudar a niños a que reciban la educación que se merecen”, se lee en la publicación de la modelo.

Famosos ayudan a Guatemala

La asociación “Pencils of Promise” utiliza las donaciones para construir el lugar donde los niños recibirán clases, prepara a los maestros y recauda fondos para las escuelas.

Sin embargo, Gigi Hadid no es la primera famosa que envía su ayuda a Guatemala.

Una de las aportaciones más conocidas en el país fue la del cantante Justin Bieber. El canadiense visitó una comunidad en Sololá en el 2013, cuando dio un concierto.

El cantante colaboró con esta asociación para construir una escuela, y casi tres años después el lugar abrió funciones.

Para agradecer el gesto, los niños estudiantes de este lugar hicieron un video donde están jugando en el patio del centro estudiantil mientas suena la canción “Sorry” de Bieber. Al finalizar, los niños dicen en una sola voz: “¡Muchas gracias Justin!”.

Publicidad

Lo Último