Espectáculos

Uno de los actores de ”Pearl Harbor” es acusado de haber abusado de una niña

El actor Tom Sizemore habría tocado indebidamente a una menor de edad durante la filmación de una escena para le película "Piggy Banks" en el 2005.

Un nuevo caso de abuso sexual explota en Hollywood. Esta vez se trata del Tom Sizemore, quien fue acusado de aprovecharse de una menor de edad mientras se encontraba en el set grabando la película “Born Killer” en el 2005.

El actor conocido por participar en cintas como “Pearl Harbor” y “Rescatando al soldado Ryan” supuestamente habría tocado inapropiadamente a una niña de 11 años de edad.

El portal de “The Hollywood Reporter” señaló que la víctima prefirió no dar su nombre, pero que contrató a un abogado para presentar acciones en contra de la estrella de 55 años de edad y de sus propios padres ya que no quisieron demandarlo cuando sucedió todo.

Recomendados

via GIPHY

¿Qué fue lo que sucedió?

A decir de medios internacionales, la menor de edad en ese entonces se debía sentar sobre las piernas de Sizemore para grabar una escena. Fue allí donde el actor le “restregó o introdujo el dedo en la vagina”.

La actriz Robyn Adamnso podría confirmar esta acusación ya que estuvo presente en el momento de la filmación y aseguró que “en un punto sus ojos (de la niña) se abrieron enormemente, como si hubiera vomitado”.

Además, señaló que después de eso la menor de edad tenía dificultades para acatar las órdenes del director.

Mientras tanto, Catrine McGregor, directora de casting, se enteró de lo sucedió gracias a que la agente de la menor se lo comentó y los productores del proyecto despidieron a Sizemore.

Sin embargo, meses después regresó a la filmación y negó todo lo ocurrido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos