Espectáculos

El último mensaje que Maru Dueñas escribió antes de morir fue para su amiga Angelique Boyer

Antes de fallecer en un trágico accidente, la actriz Maru Dueñas envió un mensaje en sus redes sociales para su amiga Angelique Boyer.

La trágica muerte de la actriz Maru Dueñas conmovió al medio del espectáculo. No sólo familiares y amigos lamentaron su deceso, sino también la protagonista de diversas telenovelas Angelique Boyer, quien fue la última persona a la que le mandó un mensaje antes de perder la vida en un choque la madrugada del sábado.

Angelique, que trabajó junto a Dueñas en diversos proyectos como "Lo que la vida me robó" y "Tres veces Ana", manifestó su tristeza a través de redes sociales, y mandó un mensaje de despedida a quien fuera su amiga.

"Y cuando ya no están, los vemos en todas partes. Me duele el alma. Te amo, Maru", escribió la actriz en Instagram Story. Además, compartió un video donde recuerda a Maru como una gran actriz.

Recomendados

El cariño entre las actrices era mutuo, pues la misma Maru escribió en Twitter su último mensaje a Angelique para felicitarla por aparecer en la portada de una publicación.

Qué sucedió

La actriz mexicana Maru Dueñas, conocida por participar en diversas teleseries como “La rosa de Guadalupe y “Como dice el dicho”, y quien era una de las protagonistas de la obra “La jaula de las locas”, falleció este sábado en un accidente automovilístico.

A través de las redes sociales de la actriz, se informó que Dueñas viajaba en una camioneta, la cual se impactó con un camión en la carretera México-Cuernavaca.

En el accidente también murió el productor Claudio Reyes, hijo de la también actriz María Rubio.

Personalidades del medio artístico como Natalia Sosa, Gloria Izaguirre, Andrea Orozco, Héctor Ortiz, Odin Dupeyrón, Alejandra Procuna, Gerardo Quiroz, Freddy Ortega, Emilio Azcárraga, Juan Torres y Sebastian Rulli, lamentaron el deceso de la actriz en sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos