FOTO. El beso gay que muestra telenovela mexicana y que intentan censurar

Los actores Andrés Zuno y Raúl Coronado son pareja en la telenovela "Papá a toda madre" y aunque muchos han aplaudido sus muestras de amor, otros la censuran.

Por Luisa María Godínez
Instagram
FOTO. El beso gay que muestra telenovela mexicana y que intentan censurar

La telenovela mexicana “Papá a toda madre” creó polémica desde que se dio a conocer que la historia presentaba a una pareja gay.

Una parte aplaude esta decisión, otra no ha dudado en criticar duramente el hecho de que se toquen este tipo de temas tan sensibles en producciones familiares y en horario estelar.

#Mauricio #PapáATM #Televisa #Anifer #reginagraniwicz #sabado

A post shared by Papá a Toda Madre (@papaatmof) on

Más allá que una censura

Incluso un grupo ha salido a manifestar para exigir que se cancele la producción porque no es buena idea “normalizar la homosexualidad”.

La fundación CitizenGO inició con notable éxito una recogida de firmas a través de su plataforma digital para que se dejara de emitir el melodrama.

El canal aún no ha mostrado la trama homosexual, ya que apenas se estrenó el pasado domingo 22 de octubre.

Televisa prefirió hacer caso omiso a la "reacción homofóbica" de los televidentes y continúa realizando el proyecto.

Las primeras imágenes

Los actores Andrés Zuno y Raúl Coronado interpretan la pareja del mismo sexo.

En redes sociales ya circula el primer beso que protagonizan los famosos.

Sergio Mur, quien participa en la producción de Eduardo Meza, compartió una foto de la escena en donde conoce a estos personajes.

 

@papaatmof no se queda sin contar historias reales con respeto , con amor ,con calidad . Me da mucho orgullo poder ser parte de ese camino y de esta historia q está reflejando lo q vivímos en el día a día en nuestra sociedad, en nuestras familias ❤️y en esta época donde hay tanto pasando. Por eso me da mucho gusto q podamos ser portavoces del respeto y apoyo a la diversidad a las familias q se forman a base de amor y compromiso sin Importar preferencias sexuales ,dejando atrás los prejuicios , de esta manera podemos realmente ser parte de esta evolución donde al dejarnos ser como somos , quienes somos con amor y responsabilidad podremos dejar de ser parte de la doble moral … dejemos vivir y ser auténticamente a cada individuo en este 🌎 lo q está basado en el amor nunca podrá ser algo malo .

A post shared by Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo