Espectáculos

Terminan especial de “Sense 8” y Wolfgang revela que “lucharán” por la tercera temporada

A través de sus redes sociales, Tina Desai (Kala) informó que habían terminado las filmaciones del especial de dos horas de la popular serie “Sense 8”.

PUBLICIDAD

“Estoy envuelta. “Sense 8” está terminada. Muy agradecida de haber sido parte de esta experiencia. Final de una loca aventura”, escribió la actriz y modelo india.

El mensaje fue ampliamente difundido por sus seguidores.

Recomendados

El sexy actor, Max Riemelt, que encarna al asesino Wolfgang, le respondió a Kala en esa red social

“Sense 8 no ha terminado, querida, solo el especial. Nos aseguraremos de que la temporada 3 suceda”, escribió el actor alemán.

Riemelt ha manifestado en diversas ocasiones su pasión por esa serie y se dio a la tarea de contestar los mensajes que recibía Kala.

“Dime, habrá un especial de “Sense 8”, preguntó una seguidora:

“Sí, un especial de dos horas que estará al aire en 2018. El elenco terminó de grabarlo hoy (12 de noviembre). Sin embargo, nosotros, estamos luchando por la temporada tres. Únete”, comentó Wolfgang.

Cancelan serie

En junio pasado, a un mes de haber lanzado la segunda temporada a través de la plataforma de videos "Netflix", los directores decidieron cancelar su exitosa serie.

Fue la vicepresidenta de contenido original de la plataforma digital, Cindy Holland, quien hizo el anuncio:

“Después de 23 episodios, 16 ciudades y 13 países, la historia de Sense8 llega a su final”.

Al parecer, “Sense8” no continuó debido a los elevados costos de su producción. Roberto Malerba, uno de los productores, aseguró que el costo de cada episodio era de 9 millones de dólares.

Lee también: La buena noticia que todo fan de “Sense 8” no se querrá perder

Tags


Lo Último