Espectáculos

Señalan a Demi Moore de acoso sexual por video besando en la boca a un niño

La actriz se suma a la polémica por el acoso sexual en Hollywood, pero no como víctima, sino como la agresora de un menor debido a un video que circula en redes.

En medio de las polémicas de acoso sexual que remecen a Hollywood, un nuevo caso se hizo público hace solo algunas horas.

Esta vez se trata de Demi Moore, quien habría protagonizado un video en donde se muestra besando a un menor de edad.

El registro se produjo en 1982, hace 35 años, cuando la actriz tenía 19 y era parte del elenco de la serie “Hospital General” donde también actuaba Philip Tanzini, un niño de 15 años.

Recomendados

En el video se le puede ver un tanto eufórica acercándose varias veces al menor y besándolo efusivamente.

“Amo a Philip, él es al único que amo, lo amo muchísimo, es una de mis personas favoritas, es realmente fantástico y realmente lo amo”, asegura la actriz en el clip.

El adolescente se mostró extraño a lo que estaba sucediendo, ninguno de los presentes dijo nada y se tomaron la escena con bastante normalidad.

La extraña enfermedad

En una entrevista, la actriz estadounidense habló abiertamente sobre la enfermedad por la que perdió dos dientes.

Jimmy Fallon la entrevistó en su programa y le cuestionó sobre una foto que le había enviado.

"Nos enviaste una foto y es una de las cosas más locas que jamás haya visto", ¿cómo pasó esto?, refiriéndose a que aparecía sin los dientes delanteros.

"Me rompí los dientes frontales. Me encantaría decir que fue patinando o algo así de genial, pero creo que pasó por algo que es importante que comparta, porque creo que es uno de los mayores asesinos de Estados Unidos, después de los infartos, el estrés.

El estrés hizo que se me cayeran los dientes frontales. Pero, en un esfuerzo para estar lista para ustedes, me quise asegurar que mis dientes estuvieran en su lugar".

Tags

Lo Último


Te recomendamos