Espectáculos

Hermanos guatemaltecos serán guiados por famoso cantante colombiano

Las voces de los guatemaltecos impresionaron durante el casting en el programa "La voz México" y se ganaron el voto del reconocido artista.

"La Voz México" es un reality show y concurso de talentos basado en el formato de The Voice, originado en Holanda.

Durante la audición, los participantes se presentan ante un jurado de lujo que les daba la espalda, formado por Yuri, Laura Pausini, Maluma y Carlos Vives.

Recomendados

Los hermanos Jimmy y Max Saravia, conocidos por su proyecto a dúo llamado Angels, interpretaron el tema "No se qué pasó", y el primero en voltear su silla fue el interprete de "Robarte un beso".

Al terminar la melodía, los otros 3 cantantes voltearon y hablaron con los guatemaltecos. "¿Son dos entonces?", dijo Pausini y Maluma con asombro. Este último les preguntó ¿cómo están? a lo que los artistas nacionales respondieron:

"Contentos, muy felices, felices de estar aquí".

Luego Maluma les dice:"yo te voy a decir porqué no me volteé: de pronto noté una inseguridad, no sé si de pronto fueron los nervios", dijo Maluma y Max Saravia, uno de los músicos respondió:

"Estamos retomando nuestra carrera, tuvimos la oportunidad de hacer dos discos en los que nos fue muy bien, tuvimos la triste decisión de dejar nuestra carrera y por supuesto los nervios…", expresaron.

 

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=WbJxSNNv4Ho

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos