Espectáculos

El topless de la modelo argentina en las playas de Miami que explotó las redes

La dama posa sobre un colchón inflable y luciendo solo un bikini rojo, dejando al descubierto sus infartantes curvas y sus más íntimos tatuajes.

Magalí Mora, la modelo y empresaria argentina eleva la temperatura de sus seguidores con las candentes imágenes que publica en su perfil de #Instagram.

PUBLICIDAD

La modelo es expareja del empresario Leonardo Fariña, el financista procesado por lavado de dinero y actualmente juzgado por presuntas irregularidades en la compra y venta de un campo en Mendoza, Argentina.

Mora se fue de vacaciones a Miami, en donde está disfrutando de las altas temperaturas que le permiten ir a la playa y  eligió la zona norte de South Beach, que no es muy concurrida, para hacer topless sin que hubiera tanta gente alrededor.

Recomendados

Luego compartió las fotografías en sus redes sociales que han originado que cientos de fans le dejen comentarios en los que elogian su belleza y escultural cuerpo.

En las fotos se le ve sobre un colchón inflable y luciendo solo un bikini rojo, dejando al descubierto sus pechos. También se ven algunos de los 11 tatuajes que tiene en su cuerpo.

 

"Muy bella", "Más hermosa no podes ser", "Preciosa" y "Pedazo de bombón", son algunos de los comentarios que le han dejado sus seguidores.

Según medios internacionales, la bella modelo se quedará en Estados Unidos hasta el 27 de noviembre. A su regreso, tiene planeadas reuniones para definir su futuro laboral ya que recibió la propuesta para ser parte de una obra teatral en la temporada 2018 en Argentina.

Tags


Lo Último