La razón por la que J Balvin no trabajaría con Maluma

Álvaro Osorio, el padre de J Balvin, reveló las razones por las que su hijo difícilmente haría un dueto con Maluma en el futuro. Conoce los detalles.

Por Paula Peinado

Durante una entrevista para un canal de televisión, el padre de J Balvin habló sobre el trabajo de su hijo y de su compatriota Maluma. Según Álvaro Osorio, hay varias razones por las que Balvin difícilmente trabajaría un dueto en el futuro con el intérprete de “Felices los 4”.

Estas supuestas razones han levantado críticas hacia el cantante, ya que según su padre, J Balvin es “más profundo y menos mediático” que Maluma.

“Van por dos vías muy diferentes”, asegura Osorio.

via GIPHY

Son diferentes

Según Osorio, su primogénito es más profundo y su camino es muy diferente al del joven colombiano de 23 años.

“J Balvin es esencia, Maluma es presencia”, declaró.

Además, el señor asegura que su hijo repudia las canciones con letras explícitas y sexuales porque tiene una estructura moral diferente a la del compositor de “Cuatro Babys”.

Estas declaraciones han defraudado a los fans y seguidores de los cantantes, quienes esperaban que pudiera exisitir algún tipo de colaboración entre ambos en algún momento.

"Hablan de mi… Buscando fama, eso tiene un precio" 🤑🤑🤑 #23

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Carreras exitosas

Por el momento estas declaraciones no han sido confirmadas por J Balvin, quien no ha hecho ningún comentario sobre lo que dijo su padre. Sin embargo, ambos artistas han repetido en varias ocasiones que entre ellos hay cordialidad y saben respetar y admirar el trabajo del otro.

Ambos se encuentran en la mejor etapa de sus carreras artísticas. J Balvin está de gira con su Energía Tour y Maluma está envuelto en varios proyectos musicales, incluyendo su trabajo como entrenador en el programa La Voz.

Los dos colombianos son considerados como algunos de los más grandes expositores del género urbano en la actualidad.

También puedes leer: Natalia Barulích, la sensual modelo y nueva novia de Maluma

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo