Espectáculos

Shannon de Lima al fin habla del beso entre Jennifer López y Marc Anthony

Cerca de cumplirse un año del beso que se dio JLo y el cantante durante los Latin Grammy 2016, la ex del boricua habla de lo que en realidad pasó después de eso.

Por primera vez, Shannon de Lima habló del beso en la boca que se dieron Jennifer López y Marc Anthony cuando aún él estaba casado con ella.

PUBLICIDAD

Durante la ceremonia de los Latin Grammy 2016, el boricua interpretó junto a su ex el clásico tema de Pimpinela “Olvídame y pega la vuelta”.

El público comenzó a gritar “¡beso, beso, beso!”. Al principio Anthony se alejó de López, pero al final se dieron un pequeño beso en la boca.

Recomendados

Todos enloquecieron al ver que la expareja accedió a darse una muestra de cariño fraternal por ser "almas gemelas", según expresó la diva del Bronx.

Días después, el cantante y la modelo venezolana anunciaron su separación, todo apuntaba a que había sido por culpa del beso.

¡Por fin rompe el silencio!

La venezolana fue cuestionada si dio por terminado su matrimonio con el cantante por lo que pasó en los premios:

"Definitivamente no fue el beso. Fue un beso famoso, que se cumple un año dentro de poquito. No, pero ya nosotros teníamos ya tiempo, más o menos un mes separados", dijo la modelo.

Asimismo Shannon de Lima reveló cómo es que Marc Anthony la conquistó.

"Lo conocí en Las Vegas, de causalidad en los Latin Grammy 2011. Marc era, es muy detallista, pero con su música, te voy a ser honesta, yo no era fan, o sea sí me gustaba la salsa, pero no era que lo conocía tanto, y después de ahí fan número 1", apuntó.

Tags


Lo Último