Allisson Lozz reaparece en redes y presume sus fotos de embarazada

Después de protagonizar varias telenovelas mexicanas, la actriz se alejó del espectáculo hace algunos años y ahora se muestra irreconocible.
Publicidad

Allisson Lozz saltó a la fama con su aparición en telenovelas infantiles como Alegrijes y Rebujos o Misión SOS.

Más tarde fue parte de producciones muy exitosas como Rebelde, Al diablo con los guapos y en Nombre del amor, siendo esta última el último proyecto en el que participaría.

Sin embargo, nadie olvidará el 2010 cuando la joven se retiró del medio del espectáculo para dedicarse a su familia y a su religión.

No obstante, Lozz reapareció en redes sociales tras varios meses de estar inactiva y desató polémica al publicar algunas imágenes de su embarazo.

[metroimage ids=”10-29129,10-29130″ description=”” align=”” imagesize=”original” design=”” link=”” target=””] [metroimage ids=”10-29128″ description=”” align=”” imagesize=”original” design=”” link=”” target=””]

En las fotografías, la ex actriz de Televisa se ve acariciando su pancita, momento que recibió cientos de comentarios de sus fans.

“Recordando mi embarazo. Con mi primera hija no alcancé a hacerme fotos, ya que nació de 6 meses, ni panza tenía, así que estas fotos son el doble de especial para mí y más porque pensé que había extraviado la memoria donde venían, así que estoy feliz”, escribió Allisson.

No solo eso ha impactado a sus fans, ya que en las demás fotos que aparecen en la cuenta se ve con un drástico cambio de look, luciendo irreconocible.

https://www.instagram.com/p/BZej-49jeeF/?hl=es&taken-by=lozz.allisson

https://www.instagram.com/p/BUYq16tjQu0/?hl=es&taken-by=lozz.allisson

Habla de Dios

Hace unos meses se viralizó una foto con su esposo y sus dos hijas, en la que se ve sin una gota de maquillaje sobre su rostro y el cabello rubio.

En ella se aprecia que la mexicana y su familia visitan Londres y a su vez predicaron la palabra de Dios en las calles de Sidney.

“Todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora”, comentó la famosa exactriz.

https://www.instagram.com/p/BUViL4FDsCF/?hl=es&taken-by=lozz.allisson

(Visited 71 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO