Sia da un sexy regalo navideño a sus fans y publica una foto sin ropa

La cantante Sia quiso evitar que sus fans pagaran por fotos sin ropa de ella en Internet y decidió compartirlas en sus redes sociales de manera gratuita.

Por Ana Lucía Valladares

Sia está a punto de lanzar su nuevo disco el próximo 17 de diciembre llamado “Everyday is Christmas!”.

Sin embargo, la cantante quiso darles un pequeño regalo adelantado a sus fanáticos y publicó una fotografía íntima en sus redes sociales.

Al enterarse que en Internet se vendían imágenes de ella desnuda, la artista decidió evitar que sus fans pagaran por estas fotos y las publicó por su cuenta.

Al parecer, alguien está intentando vender fotos mías desnuda a mis fans. Ahórrense el dinero, aquí la tienen gratis. ¡Cada día es Navidad!”, escribió junto a una imagen donde aparece sin ropa, de espaldas y mostrando su trasero.

La fotografía original que estaba a la venta en Internet tiene una marca de agua con la palabra “previsualización”, informando al usuario que al hacer la compra obtendrían la foto sin censura y 14 imágenes más.

Muestra de más

Esta no es la primera vez que Sia muestra algo más que su rostro. Hace aproximadamente un mes, la maquilladora y estilista Tonya Brewer compartió una fotografía después de que Sia terminara de dirigir su primer filme.

En la imagen, la cantante lleva una máscara facial verde, unas sandalias de felpa y una bata de seda blanca. Pero esta estaba abierta dejando ver uno de los senos al aire.

Aunque la foto está perfectamente censurada con un emoji de banano, sin dudas dejó muy poco a la imaginación.

"Ella acaba de dirigir su primer filme. Ella no tenía idea que su pecho estaba afuera. Gracias por dejarme crear magia contigo @siamusic", escribió Brewer.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo