Banda guatemalteca anuncia su participación en el Vive Latino 2018

Residente, Fito Páez, Gorillaz y Cartel de Santa son algunos de los artistas con los que compartirá la banda guatemalteca Viernes Verde en su paso por el famoso festival mexicano.

Por Mónica Ávila

Hoy se reveló a las bandas que se presentarán en el escenario del Vive Latino 2018. Artistas de la talla de Gorrillaz, Morrissey, Residente, Queens of the Stone Age y Fito Páez formarán parte de la fiesta musical, en la que para sorpresa y alegría de muchos actuará la agrupación nacional Viernes Verde.

Por medio de sus redes sociales, los “cabezas verdes” manifestaron su emoción de formar parte del festival que se llevará a cabo los días 17 y 18 de marzo del próximo año, en el Foro Sol.

Bueno pues, los rumores son ciertos. Viernes Verde en el Vive Latino 2018. Nuestros 25 años van a dejar huella el próximo año”, es la leyenda que acompaña la publicación de los intérpretes de “Abrazar la niebla”, “Siento que no siento” y “Mil Pedazos”.

Recordemos que la banda conformada por Omar Méndez, Francisco Marroquín “Toki”, Carlos Méndez “Chingui” y Roger Marroquín, actualmente esta trabajando en su próximo material discográfico.

Cabe resaltar que bandas guatemaltecas como Malacates Trébol Shop y Easy Easy ya han sido invitadas a formar parte de otras ediciones del famoso acontecimiento internacional.

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino es un evento que congrega diversos géneros musicales alternativos y se realiza anualmente desde 1998.

A lo largo de sus ediciones, se han presentado agrupaciones consolidadas en el gusto masivo, como bandas emergentes y con menor difusión comercial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo