Espectáculos

Virginia Argueta se convierte en muñeca y representará al país en certamen de belleza

La bella exMiss Guatemala estará en Miss Doll Universo que se realizará en Filipinas el próximo mes, pero lo hará convertida en muñeca.

Una página de Facebook llamada "Miss Doll Guatemala" hizo una réplica de la bella Virginia Argueta y la convirtieron en una muñeca.

La mini versión de la exMiss Guatemala nos representará en Miss Doll Universo 2017 que se realizará en Filipinas durante el mes de diciembre.

En su publicación compartieron imágenes de la coronación.

Recomendados

¡Virginia Argueta Doll rumbo a Filipinas! La jutiapaneca Virginia Argueta es coronada hoy como la nueva Miss Doll...

Posted by Miss Doll Guatemala on Tuesday, October 31, 2017

Este no es el único evento que la página comparte, hace un mes una rubia barbie, que representa a Guatemala, ganó Miss Doll Atlántico International.

Las manos artesanas que realizan las muñecas también han hecho réplicas de las exreinas Ana Luisa Montúfar, Alida Boer, Jessica Scheel, Lourdes Figueroa entre otras.

#TBT Miss Doll Guatemala 2008 - Hamy Tejeda 2009 - Alida Boer 2010 - Carina Velasquez 2011 - Claudia Garcia 2012 -...

Posted by Miss Doll Guatemala on Thursday, December 22, 2016

¿De qué trata?

Miss Doll Guatemala es un proyecto que nace a finales del año 2007, de mano de los jóvenes guatemaltecos Luis Alberto Gómez y Jeison Chavarría, cuyo propósito es dar a conocer el nombre de Guatemala a nivel internacional y ponerlo en alto en este curioso e innovador tipo de concursos.

Miss Doll Universe lleva 15 años llevándose a cabo, su creador fue el colombiano radicado en Estados Unidos, Leandro Romero, y actualmente está siendo organizado por Jorge Arbeláez.

El hermoso y delicado trabajo

Cada muñeca tiene un proceso de selección desde el vestuario, peinado, accesorios, zapatos y maquillaje hasta el nombre y edad.

Su objetivo es rendir homenaje a las reinas que han destacado a nivel internacional y es así que como una forma de honrarles su participación, las muñecas son caracterizadas e inspiradas en ex reinas guatemaltecas.

#AnaLuisaMontufarDoll en la etapa de trajes de gala de #MissDollInternational

Posted by Miss Doll Guatemala on Wednesday, May 10, 2017

Estos nombres son elegidos al azar, dependiendo de la muñeca para buscar el parecido apropiado a la reina.

La primera Miss Doll Guatemala fue inspirada en Hamy Tejeda (Miss World Guatemala 2007), y caracterizada por Jorge Arbeláez, quien la transformo de ser una muñeca barbie igual a todas a una idéntica representación de la reina de belleza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos