Espectáculos

Susana Morazán presume a su novio en redes sociales

La famosa presentadora compartió varias fotografías en su cuenta de Instagram junto a su pareja.

Enamorada y muy feliz, así se encuentra una de las presentadoras más famosas del país, Susana Morazán y esto se debe a su nueva relación sentimental.

La guatemalteca ha compartido varias fotografías en los últimos días en su cuenta de Instagram en donde se le ve muy emocionada. Todo indica que el caballero de las fotografías es el estadounidense Charlie Miles.

Las imágenes subidas por la presentadora de noticias del canal “Tv Azteca” estaban acompañadas de varios emojis como corazones y caritas felices; sin embargo, dichas fotografías fueron eliminadas.

Recomendados

La nueva pareja de Morazán se encuentra de visita en Guatemala y “Suzanahoria” ha aprovechado cada minuto para llevarlo a conocer varios lugares turísticos del país.

Al parecer, la relación va viento en popa, ya que en una de las fotografías que subió en Instagram se puede observar a Susana muy feliz junto a su hijo más grande y su pareja. La presentadora comparte constantemente fotografías con sus hijos.

Según las redes sociales, el novio de Susana estudió en la Universidad de Harvard en Estados Unidos y forma parte de la Fuerza Aérea del país norteamericano.

Una personalidad influyente

La simpatía y característica voz de Morazán le han permitido llegar a los más de 60 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Susana, además de ser presentadora de noticias, tiene su propio programa “Susana 360”, en el cual realiza entrevistas tanto a personalidades nacionales como extranjeras, este es transmitido todos los domingos a partir de las diez de la noche por “TV Azteca”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos