Espectáculos

VIDEO. Van Damme se besa con Andrea Legarreta y la noticia revoluciona las redes

Los seguidores del programa "Hoy" quedaron sorprendidos al ver que en plena transmisión el actor de Hollywood, Jean-Claude Van Damme, se besa con la conductora mexicana.

Todo sucedió el 2 de noviembre durante el programa especial por el #DíaDeMuertos. El actor de Hollywood llegó a México para participar de la próxima edición de La Mole Comic Con; sin embargo, la producción de Hoy consiguió llevarlo al programa al experto en artes marciales.

PUBLICIDAD

Luego de participar en varias actividades y conversar compartir con los demás conductores, Van Damme se levantó de su lugar, con un pañuelo se limpió los labios, se acercó a la conductora y le dio un tremendo beso.

Recomendados

Legarreta respondió con una sonrisa. No obstante, no fue la única afortunada, ya que el resto de las presentadoras también fueron agasajadas por el protagonista de "Contacto Sangriento".

Matrimonio difícil 

En una entrevista exclusiva para Univision, la conductora reconoció que ella y el integrante de Timbiriche han tenido crisis matrimoniales, pero explicó cómo las han superado.

“Desde que nos casamos, desde que dijimos que nos íbamos a casar, empezaron esos rumores, yo tengo gente que me dijo: \'Nosotros apostamos a ver cuánto tiempo iban a durar\', pero eso pasa. Llevamos 17 años de casados y no te puedo decir tampoco que todo ha sido color de rosa”, expresó.

 

Tags


Lo Último