Espectáculos

¡Confirmado! Gianluca Vacchi será el anfitrión de una fiesta en Guatemala y esto debes saber

El DJ italiano Gianluca Vacchi visitará Guatemala el próximo 17 de noviembre para ser el anfitrión de una gran fiesta. Conoce todos los detalles.

Ron Botran XL lanza al mercado guatemalteco un nuevo sabor: limón y pepino. Esta innovación consiste en un ron blanco añejado en maderas de roble blanco por períodos de hasta 2 años con un sabor a limón y pepino. Se trata de una bebida alcohólica refrescante y especial para los jóvenes adultos.

Para celebrar el lanzamiento, la marca ha puesto en marcha un evento con el que desea sorprender a sus clientes. Gianluca Vacchi, el empresario y DJ italiano, visitará el país para amenizar una fiesta el próximo 17 de noviembre en Explanada Cayalá.

Los detalles

La fiesta y show de Gianluca Vacchi se llevará a cabo el 17 de noviembre en Explanada Cayalá. La marca promete que será el evento del año y una fiesta como nunca antes vista en el país (The ultimate club experience).

Recomendados

Para sorprender a los guatemaltecos, se construirá un escenario al estilo de un coliseo romano, el cuál estará dividido en cuatro áreas para el público. Cada espacio contará con varias mesas para 10 personas cada una. El precio de la mesa será consumible en productos de Industrias Licoreras de Guatemala.

  1. Quartus – Q1,500.00 por mesa
  2. Tertium – Q2,100.00 por mesa
  3. Secundi – Q3,250.00 por mesa
  4. Primus – Q4,500.00 por mesa

Para adquirir las entradas se hará una dinámica especial. Los interesados en asistir a la fiesta deberán ingresar a Facebook y buscar a Pedro Pérez (Popeye). Deberán agregarlo como amigo en esta red social, esperar a ser aceptados y luego enviarle un mensaje (vía inbox).

En el mensaje deberán explicar el área en la que están interesados y enviar el listado de nombres de las 10 personas de la mesa. Posteriormente, recibirán un mensaje con la fecha y hora para asistir a una cita a las oficinas de Fly Entretenimiento en Paseo Cayalá. Ahí podrán cancelar el total de sus entradas, elegir las bebidas que desean consumir y afinar los últimos detalles para el día del evento.

Para más información de cómo funciona la dinámica puedes consultar sus redes sociales.

XL Limón y Pepino

Es una bebida con 25 grados de alcohol. Su particular sabor lo hace un ron fácil de tomar, por lo que puede servirse puro o con hielo. Gracias a su versatilidad también es ideal para usarlo como base de una amplia variedad de cocteles.

Ya está disponible en todos los supermercados del país en dos presentaciones, botella de 750 milímetros y 375 milímetros. El precio es el mismo que el sabor XL original y XL Piña y Coco.

"Este nuevo lanzamiento nos permite mantener la marca fresca y conectada con los consumidores, quienes se mantienen en constante búsqueda de nuevas experiencias", explicó Jonathan Chargordosky, gerente regional de categoría de rones blancos de Industrias Licoreras de Guatemala.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos