Espectáculos

Britney Spears presume el lujoso regalo que recibió de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez sorprendió a Britney Spears con un lujoso regalo y la cantante no pudo evitar presumir el detalle en sus redes sociales.

Britney Spears utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus más 17 millones de seguidores el lujoso regalo que le dio Jennifer Lopez. La cantante publicó una fotografía del obsequio y aprovechó la oportunidad para agradecer el detalle.

PUBLICIDAD

Sin embargo, lo que llamó la atención de los fans fue el precio del regalo, ya que está valorado en más de 2 mil dólares. ¿De qué se trata?

No es la primera vez que las artistas presumen su amistad en las redes sociales. Además, ambas han presentado su gira de conciertos en el mismo escenario en Las Vegas. Por la misma razón, Jennifer quiso felicitar a Britney por los shows que está presentando actualmente en esa ciudad.

Recomendados

El regalo

La Diva del Bronx decidió enviarle un regalo muy especial a su amiga para felicitarla por su show en Las Vegas.

“Britney, estás arrasando en Vegas. ¡Disfrútalo! Con amor, Jennifer”, es el mensaje que se puede leer en la nota que acompaña el regalo.

El obsequio se trata de un par de zapatos de lujo y exclusivo que pertenece a la colección de otoño 2017 que Lopez diseñó para el italiano Guiseppe Zanotti.

“¡Wow! Miren estos increíbles tacones. Muchísimas gracias JLO”, fue la respuesta de Spears ante el detalle.

En las fotografías se puede ver claramente la caja en la que vienen los tacones, la nota de Jennifer y el par de zapatos color piel con tacones decorados con pedrería.

En su mejor momento

Ambas artistas se encuentran en un excelente momento, tanto en sus vida profesional como en la personal y romántica.

Jennifer ha demostrado que está más enamorada que nunca de Alex Rodríguez y feliz de poder vivir este momento al lado de sus hijos, quienes se llevan muy bien con el ex astro del béisbol.

Tags


Lo Último