Espectáculos

Kim Kardashian presumió sus infartantes curvas al estilo de Selena Quintanilla

Kim Kardashian eligió como su disfraz oficial de Halloween uno de los clásicos looks de Selena Quintanilla e impactó a sus fans con su curvilíneo derrière.

Kim Kardashian disfrutó el Halloween de este año imitando a grandes celebridades de la música. Desde Madonna y Cher hasta el último disfraz que causó gran sensación en las redes sociales.

La estrella de televisión eligió a Selena Quintanilla como su look oficial del Día de Brujas recreando uno de sus más famosos looks.

Recomendados

La socialité se vistió con un bodysuit corinto y llevando el cabello oscuro, la más famosa del clan Kardashian demostró hasta sus dotes para cantar dando vueltas con un micrófono en la mano.

A sus 37 años de edad, Kim se divirtió imitando a Selena Quintanilla y posó para la cámara destacando su mejor atributo, su derrière.

A través de Twitter escribió “Mi Selena favorita” compartiendo su look.

Demi y Selena

Kim Kardashian no fue la única que quiso homenajear al ícono del Tex-Mex. Demi Lovato también se inspiró en este clásico look de Selena Quintanilla y dejó impactados a los fanáticos por su gran parecido con la fallecida cantante.

Al ritmo de canciones de Selena, Lovato presumió su look mientras grababa un video frente al espejo.

Además, algo que captó la atención de todos es el pronunciado escote de Lovato, el cual deja al descubierto parte de sus senos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos