Espectáculos

DJ PV: “Halloween celebra la muerte, en 'Lumination' celebraremos la vida”

El famoso DJ de música góspel ya está en Guatemala para formar parte del festival “Lumination” que se llevará a cabo el martes 31 de octubre en el templo Casa de Dios

La noche del martes 31 de octubre se llevará a cabo por cuarto año consecutivo el festival de música electrónica “Lumination”, el cual reúne en templo Casa de Dios a los mejores exponentes de la música electrónica góspel.

Este año se contará con la participación del brasileño Pedro Víctor, mejor conocido como DJ PV, quien visitó la redacción de Publinews para contarnos más sobre su actuación.

¿Qué tienes preparado para “Lumination”?

Recomendados

Lo primero, es la palabra de Dios. Traigo un show lleno de sorpresas en el que incluiré lo mejor de mi repertorio y mi nueva propuesta musical “Me llevas más alto”. Además de mi música, traigo un show lleno de energía en el que incluyo robot Led, bailarines y un arpa láser.

Jesús entonces les dijo: Todavía, por un poco de tiempo, la luz estará entre vosotros. Caminad mientras tenéis la luz,...

Posted by Casa de Dios on Sunday, October 22, 2017

Cuéntanos de “Me llevas más alto”…

Es mi carta de presentación en la música en español. Es un disco que reúne a grandes exponentes de la música góspel como Alex Campos, Evan Craft e Ingrid Rosario. Actualmente, estamos haciendo gira de promoción por varios países.

En tu caso…¿en qué te inspiras para tu música?

Lo que me inspira es la convivencia con mi iglesia, soy una persona muy conectada a la iglesia. La palabra de Dios siempre esta incluida en mis letras. Me gusta mucho hablar de gracia, amor y alegría.

¿Cuál es la canción más representativa de tu repertorio?

Creo que es “Me lleva más alto”. La canción representa lo que hago. Cuando estas conectado con Dios, puedes llegar más alto.

Tu show es muy interactivo… ¿de donde nace la idea?

La excelencia siempre llama mucho la atención. Tratamos de que las personas le pongan atención al mensaje que deseamos compartir. La excelencia es una herramienta para promover la interactividad.

¿Cuál es tu opinión en torno a las fiestas de Halloween?

Es una fiesta global, en Brasil no es tan fuerte este tema. Pero tengo entendido que de que ellos celebran la muerte, pero nosotros buscamos celebrar la vida, porque solo tenemos una y hay que disfrutarla con alegría.

¿Qué mensaje buscas llevar a los jóvenes con tu música?

Enseñar la luz y darle valor a la vida. Actualmente, los jóvenes buscan la felicidad en las drogas y el alcohol y se están perdiendo en problemas, por eso los invito a formar parte de “Lumination”, donde encontrarán otra forma de divertirse.

¿Es importante el internet para evangelizar?

El internet es la principal herramienta que usan las personas para comunicarse y este nos ha permitido expandirnos, llevar el mensaje de Dios a muchos países.

¿Cómo es Víctor cuando no está tocando en un escenario?

Soy una persona normal, estoy casado y tengo un perro que es como mi hijo. Me gusta mucho ir a la iglesia y compartir la palabra de Dios.

¿Cómo descubriste tu vocación para ser DJ?

Comencé a los 14 años, sentí un llamado de Dios para trabajar en el evangelismo y compartir su palabra. También soy bailarín y hago teatro.

Hoy en día, ¿cual es la responsabilidad de un músico cristiano sabiendo que los jóvenes esperan nuevas cosas?

La primera misión es estar siempre conectado con su iglesia y la palabra de Dios. Segundo, ayudar a las personas a mantener su esencia y a cambiar su corazón para bien. Si uno esta conectado con la evolución y el lenguaje puede llevar un mensaje de paz a muchas personas

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos