Kuno Becker habla de la controversial aparición en un show donde supuestamente estaba borracho

Después de que fue criticado por su controversial aparición en un programa en vivo, Kuno Becker se justificó y defendió ante quienes le dijeron que estaba "borracho".

Por Ana Lucía Valladares

La semana pasada, Kuno Becker se convirtió en centro de críticas después de su polémica participación en el programa matutino “Un nuevo día”, transmitido por la cadena Telemundo.

En el segmento de cocina, el actor tuvo un comportamiento extraño y hasta se portó grosero con el Chef James.

Su controversial actitud hizo que los usuarios de redes aseguraran que el mexicano se encontraba “borracho” o bajo influencias de alguna sustancia.

Después de que el video del programa matutino se hiciera viral, Kuno utilizó sus redes sociales para hablar del tema.

El mejor comentario o aclaración no se dice… se demuestra con acciones. Con una carrera que ha sido sin escándalos. Una carrera que demuestra, respalda y protege de los ataques ridículos y mentiras con años de profesionalismo, trabajo, y lucha”, escribió junto a una fotografía en su cuenta de Instagram.

Continuaron las críticas

Sin embargo, esto únicamente molestó aún más a los seguidores, quienes lo continuaron atacando con mensajes como:

  • “¿Ataques ridículos y mentiras? Pero si todo mundo vio en vivo como te comportaste en el programa”.
  • “Naco, prepotente, quién fue el imbécil que te mandó a un programa de tv a promocionar una película para niños con esa actitud estúpida”.
  • “Al igual q todos los que te lambisconean también soy tu fan, pero aceptemos te pasaste, esta vez qué gran falta de respeto de tu parte”.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo