Sin duda alguna, “Stranger Things” es uno de los grandes éxitos actuales permitiendo que los jóvenes actores se hagan acreedores de una gran suma de dinero.
PUBLICIDAD
Después del estreno de la segunda temporada, se ha dado a conocer la cifra que reciben los adolescentes.
Según The Hollywood Reporter, Finn Wolfhard (14), Millie Bobby Brown (13), Gaten Matarazzo (15), Noah Schnapp (13) y Caleb McLaughlin (16), ganan aproximadamente 30 mil dólares por cada episodio.
Esta segunda edición de la serie de Netflix contó con 9 capítulos en total.
Además de esta jugosa cifra, todos los actores recibieron también un “bono de al menos seis cifras”, después de que el portal se dio cuenta del gran éxito del programa.
PUBLICIDAD
¿Una tercera temporada?
Según medios internacionales, los jóvenes actores firmaron un contrato por seis años para continuar con la serie.
Esto quiere decir que el programa continuará por un largo tiempo y que es posible que renegocien sus contratos para aumentar su salario.
Mientras tanto, los creadores dieron a entender que el final de la segunda temporada no fue del todo “feliz”, debían insinuar lo que pasará en la siguiente edición y señalar que la amenaza aún se encuentra cerca.
La tercera temporada iniciará con un salto en el tiempo, aproximadamente de un año. Esto se debe a que los jóvenes actores están creciendo y deben entrar rápido en acción.